Carrito de compras

0

Tu bolsa está vacía

Ir a la tienda

10 razones por las que deberías comprar una bici eléctrica

Por: :José Roberto Olvera Navedo 0 Comentarios
10 razones por las que deberías comprar una bici eléctrica

La forma en la que la vida ha cambiado en los últimos años, por no decir que el último fue algo singular en la historia, nos ha enseñado que se debe de cambiar la forma en la que pensamos, nos adaptamos y mejoramos nuestro estilo de vida.

La forma en la que nos movemos y consumimos, ha mermado gran parte de nuestra ecología a nivel mundial. Parece ser que la tecnología en la solución y el problema a la vez, y puede que así sea.

Pero mientras el enfoque de unos es, usar la tecnología para procesos que generan polución o desechos, otros tantos optan por una mejoría en la forma en la que la tecnología nos ayuda a tener una mejor calidad de vida.

Y es aquí donde nosotros ofrecemos una alternativa a la movilidad urbana, de alta calidad y sin uso de combustibles fósiles. Las bicicletas eléctricas presentan una solución real a los problemas de movilidad en la ciudad, obteniendo beneficios de un vehículo con motor y la practicidad de contar con una bici.

Es por eso que aquí te decimos varias razones por las cuales comprar una bicicleta eléctrica:

1. El gasto fuerte solo se realiza una vez cuando se compra.
2. El mantenimiento es menor que el de un carro o motocicleta.
3. No utiliza combustible, aceite, bujías u otro tipo de repuestos
4. Puedes utilizar carriles exclusivos para bicicletas sin ningún problema
5. Puedes subir tu bici al metro los domingos (Consultar con sistema de Metro).
6. Cero emisión de gases.
7. No hay embotellamientos.
8. A pesar de ser una bici puedes alcanzar hasta 50km/h.
9. Es discreta, moderna y cuenta con App iOS y Google Play, para un mejor control de tu bici, recorridos y otros datos.
10. El impacto en tu salud es lo más importante de todo, ya que estarás realizando ejercicio mientras te mueves. Esto es algo que poco medios de transporte ofrecen y de gran valor.

Adicional a esto el dinero que ahorras en medios de transporte como Uber, Beat, gasolinas, estacionamientos, Valet Parking, hace que el vehículo se pague prácticamente solo en cuestión de 10-12 meses.

Esto no quiere decir que la bici vaya a sustituir a los carros y motos (¿o si?), pero si creemos que es una gran alternativa de movilidad para quienes quieren mejorar su calidad y estilo de vida, por una más saludable, ecológica y económica.
translation missing: es.blogs.sidebar.tags : ahorro gasolina, bicicleta eléctrica, ebike, movilidad urbana
Categorias : News

Related post