Las bicicletas Spinciti se venden exclusivamente a través de nuestra red de distribuidores autorizados Spinciti. Spinciti Inc. proporciona a cada comprador minorista original de una nueva bicicleta o cuadro Spinciti una garantía limitada contra defectos en materiales y mano de obra de la siguiente manera:
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3 años Cuadros y horquillas en bicicletas completas y juegos de cuadros durante toda la vida del propietario original.
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1 año Bujes , horquillas, tirantes de cadena y tirantes de asiento, eslabones de choque, vainas y tirantes de asiento. Pintura / acabado, componentes unidos a la bicicleta / cuadro como sillín, horquillas de suspensión delantera, ruedas, tren de transmisión, frenos, tija del sillín, poste de mando, juego de bielas, manillar y potencia, cestas, bastidores o cualquier suspensión.
TÉRMINOS DE GARANTÍA LIMITADA
La Garantía limitada está condicionada a que la bicicleta se opere en condiciones y uso normales, y se mantenga adecuadamente.
Spinciti recomienda que registre su bicicleta con Spinciti antes de que se pueda procesar un reclamo de garantía. Incluso si no es necesario registrarse para aprovechar la Garantía limitada de Spinciti, Spinciti le recomienda que registre su bicicleta para que Spinciti pueda brindarle un mejor servicio.
La garantía cubre todos los componentes originales contra defectos de fabricación y materiales. Para ejercer los derechos bajo esta Garantía limitada, la bicicleta o el cuadro deben presentarse a un distribuidor autorizado de Spinciti en el mismo país en el que se compró la bicicleta, junto con un comprobante de compra por escrito que identifique la bicicleta o el cuadro con el número de serie. .
Durante el período de garantía, Spinciti reemplazará o reparará los productos que presenten un defecto. Si el reemplazo o la reparación es excesivo o imposible, o si es imposible entregarlo en un tiempo razonable, tiene derecho a solicitar una reducción de precio o solicitar un cambio.
La garantía no cubre un montaje o instalación incorrectos del producto por parte del usuario; un uso, operación o transformación indebidos o negligentes del producto; mantenimiento contrario a las instrucciones de mantenimiento del producto (por ejemplo, falta de apoyo de los frenos); uso y desgaste normal; defectos inherentes al uso regular o vida útil del producto, como una batería descargada que puede ser reemplazada por el consumidor; Daños o imperfecciones debidos a accidentes.