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1. ¿Qué Spinciti debo comprar?
Da un vistazo en que motor es mejor para ti:

2. ¿Qué opciones de color hay?
Nuestros colores principales son: negro, gris, azul marino y rojo.

3. ¿Dónde puedo comprar una Spinciti?
Puedes comprarla directamente en nuestra tienda online o en algunas tiendas selectas Palacio de Hierro.
1. Manual de usuario Spinciti E-bike Amsterdam
2. Manual de usuario Spinciti ONE scooter
3. Manual de Display
a. 250W
b. 350W
c. 500W

3. Como leer tu número de cuadro Spinciti (pendiente photo )
Este simbolo significa que debe desechar su EPAC por separado de la basura doméstica mediante un sistema de recogida y devolución.

Manipulación de peso para el transporte
Ofrecer un excelente soporte postventa es importante para nosotros. Componentes standard Para el mantenimiento y reparación de bicicletas estándar, puede ir a su tienda de bicicletas local. No dude en contactarnos por correo electrónico contact@spinciti.com . Estaremos felices de poder ayudarte. Componentes eléctricos y electrónicos, la batería, el motor y display son diseñados especialmente para Spinciti. Por favor contáctanos contact@spinciti.com. Servicios online No olvides que siempre puedes contactar con el equipo de soporte para aclarar todas tus dudas y preguntas!
LAs refacciones puedes comprarlas con nuestro distribuidor Spinciti más cercano o directamente con nosotros vía email contact@spinciti.com.
1. ¿Cuál es la forma de mantener limpia mi eBike Spinciti?
Si tu eBike Spinciti se moja, te recomendamos que la seques lo más pronto posible una vez terminado tu trayecto, utilizando algún material de micro fibra. También recomendamos verificar que la eBike Spinciti este seca al momento de guardarse.

2. ¿Cómo puedo lavar mi eBike Spinciti?
Para lavar su eBike Spinciti, le recomendamos que utilice un jabón líquido suave y agua. Use un detergente líquido que sea seguro para los rodamientos. Utiliza un paño de microfibra para evitar pequeños arañazos en la pintura. Siempre enjuaga bien todo el jabón de tu Spinciti con agua limpia y luego sécalo. No, no laves directamente con agua tus partes electrónicas. ¡Nunca rocíes la eBike Spinciti con una manguera o un sistema de limpieza de alta presión! ¡Nunca use abrillantadores, ceras o solventes para limpiar su Spinciti!
El agua y la humedad pueden acelerar la corrosión (óxido) de los diversos componentes metálicos del Spinciti. El rociado de carreteras donde se ha esparcido sal en la superficie puede acelerar esto aún más. Dejar agua salada / humedad en su eBike Spinciti puede provocar una falla prematura de los componentes electrónicos. La garantía del produto no cubre fallas prematuras como resultado de la corrosión y humedad por negligencia.
Su bicicleta Spinciti está equipada con un candado para asegurar la batería. Siempre encontrarás dos llaves para bloquear tu batería en el cuadro de tus bicicletas. Estas llaves tienen un número de serie para replicarlas en caso de extravío. Recuerde tener siempre una llave de repuesto y anote el número de serie de su núcleo. En caso de pérdida, puede enviarnos el número de serie de su llave para una nueva, el costo de un nuevo par de llaves es de 100 USD. Y el plazo de entrega puede variar entre un mes y 3 meses.
Nuestros 400 y 500 Wh. Las baterías son energéticamente muy eficientes. Combinan un alcance impresionante, una larga vida útil y un peso reducido con un diseño ergonómico y un manejo sencillo.
La autonomía exacta que alcanzará dependerá de la forma en que utilice su bicicleta. El rango de las baterías puede variar dependiendo de diferentes factores:

  • El esfuerzo del usuario
  • El peso total, sume el peso de su cuerpo + el peso de la bicicleta + el peso del equipaje (mochila, teléfono móvil, billetera, etc.)
  • Cadence
  • La cadencia, cuántas veces se gira la manivela en promedio por minuto.
  • El modo de conducción (ECO; Tour, Sport, Turbo) El uso del modo de conducción ECO le permite realizar más que los dobles que el modo de conducción Turbo.
  • Velocidad promedio.
  • El modelo de batería (400Wh o 500Wh)
  • El tipo de terreno o superficie.
  • Las condiciones del viento y la temporada (en invierno el rendimiento de las baterías cambia y se pierde un 10% 15% de la capacidad)
Las bicicletas Spinciti se venden exclusivamente a través de nuestra red de distribuidores autorizados Spinciti. Spinciti Inc. proporciona a cada comprador minorista original de una nueva bicicleta o cuadro Spinciti una garantía limitada contra defectos en materiales y mano de obra de la siguiente manera:

  • 3 años Cuadros y horquillas en bicicletas completas y juegos de cuadros durante toda la vida del propietario original.
  • 1 año Bujes

TÉRMINOS DE GARANTÍA LIMITADA
La Garantía limitada está condicionada a que la bicicleta se opere en condiciones y uso normales, y se mantenga adecuadamente.

Spinciti recomienda que registre su bicicleta con Spinciti antes de que se pueda procesar un reclamo de garantía. Incluso si no es necesario registrarse para aprovechar la Garantía limitada de Spinciti, Spinciti le recomienda que registre su bicicleta para que Spinciti pueda brindarle un mejor servicio.

La garantía cubre todos los componentes originales contra defectos de fabricación y materiales. Para ejercer los derechos bajo esta Garantía limitada, la bicicleta o el cuadro deben presentarse a un distribuidor autorizado de Spinciti en el mismo país en el que se compró la bicicleta, junto con un comprobante de compra por escrito que identifique la bicicleta o el cuadro con el número de serie. .

Durante el período de garantía, Spinciti reemplazará o reparará los productos que presenten un defecto. Si el reemplazo o la reparación es excesivo o imposible, o si es imposible entregarlo en un tiempo razonable, tiene derecho a solicitar una reducción de precio o solicitar un cambio.

La garantía no cubre un montaje o instalación incorrectos del producto por parte del usuario; un uso, operación o transformación indebidos o negligentes del producto; mantenimiento contrario a las instrucciones de mantenimiento del producto (por ejemplo, falta de apoyo de los frenos); uso y desgaste normal; defectos inherentes al uso regular o vida útil del producto, como una batería descargada que puede ser reemplazada por el consumidor; Daños o imperfecciones debidos a accidentes.
El precio de la bicicleta incluye su coste de envío. Por el momento, solo realizamos entregas en México. Si vives en otro país, suscríbete a nuestro boletín para mantenerte al día. El envío está incluido en el precio de compra . Enviaremos su nueva bicicleta eléctrica Spinciti a su puerta de forma gratuita. Tiempo y lugar de entrega flexibles, si vive en otro país, envíe un mensaje a hello@spinciti.com.
Queremos que ames tu bicicleta. Pero si lo estás pensando mejor, puedes devolver su bicicleta en un plazo de 15 días. Contáctanos y te enviaremos instrucciones detalladas explicando cómo devolver la bicicleta. que ames tu bicicleta. Pero si lo está pensando mejor, puede devolver su bicicleta en un plazo de 15 días. Contáctanos y te enviaremos instrucciones detalladas explicando cómo devolver la bicicleta.
Por el momento solo tenemos distribución en México. Si deseas comprar en USA puedes hacer los www.spinciti.com. Aún no tenemos fechas de lanzamiento específicas para comunicarnos. Si se suscribe a nuestro boletín de noticias, con gusto lo mantendremos informado una vez que lleguemos a su país de origen.
El tiempo de entrega es de 3-7 días hábiles. Una vez se entrega la eBike al servicio de mensajería, es responsabilidad de la misma la entrega y contratiempos.

Características de Spinciti App

Si tienes dificultades para conectarse a su Spinciti mediante la aplicación Spinciti o no puede actualizar el firmware de su dispositivo, te recomendamos que siga los siguientes pasos para resolver el problema.


  • Compruebe que tiene instalada la última versión de la aplicación
  • Comprueba el dispositivo y la conexión Bluetooth
  • Botón de impulso de encendido
  • Borre la caché y los datos y vuelva a instalar la aplicación

1. Verifica que la última versión de la aplicación esté instalada
a. Vaya a Google Play o a la tienda de aplicaciones de Apple. segundo. Busque la aplicación Spinciti e instale las actualizaciones.

2. Comprueba el dispositivo y el emparejamiento de Bluetooth
a. Comprueba que su Spinciti esté emparejado con su dispositivo y que no haya otros dispositivos conectados al Spinciti. Si la Spinciti ebike está conectada a otro dispositivo, puede evitar que la Spinciti se vea en la configuración de Bluetooth.

3. Comprueba que su Spinciti esté emparejado con su dispositivo y que no haya otros dispositivos conectados al Spinciti. Si la Spinciti ebike está conectada a otro dispositivo, puedes evitar que la Spinciti se vea en la configuración de Bluetooth.
Si aún no puede conectarse o tiene problemas con la aplicación.

Android device:
Ingrese a la Configuración del dispositivo> En la barra de búsqueda> busque 'Spinciti'> Almacenamiento> 'Borrar caché' y 'Borrar datos;

iOS:
Ingrese a Configuración de iPhone> General> Almacenamiento de iPhone> Desplácese hacia abajo para encontrar 'Spinciti'> Presione 'Eliminar aplicación'> Vaya a la tienda de aplicaciones> busque Spinciti> descargue la aplicación Una vez hecho esto, puede ingresar a la aplicación. Deberá completar la configuración en la aplicación ya que este proceso borra sus datos de usuario. Asegúrese de utilizar la misma dirección de correo electrónico cuando vuelva a registrar la aplicación.
No es necesario que la aplicación Spinciti esté conectada para que Spinciti funcione. La aplicación Spinciti es un accesorio que se proporciona de forma gratuita a todos los propietarios de Spinciti. El producto no tiene que ser montado ni operado sin formar parte de la especificación principal de Spinciti.
Si cambiaa su dispositivo móvil, necesitarás saber la dirección de correo electrónico que registró inicialmente su Spinciti y luego realizar la configuración nuevamente para autorizarlo a controlar su Spinciti.
No, no necesitas conectar tu teléfono para que funcione el Spinciti.
El firmware contenido en el Spinciti proporciona el programa de control responsable de su funcionamiento.
Las actualizaciones de firmware suelen ser necesarias para corregir errores y / o agregar o mejorar la funcionalidad. La actualización del firmware a la última versión disponible garantizará el mejor rendimiento posible.

¡RECUERDA! Las regulaciones de velocidad de las bicicletas eléctricas varían según el país; consulte a las autoridades locales para obtener información. Las normativas sobre motores de bicicletas eléctricas varían según el país; consulte a las autoridades locales para obtener información. La capacidad y el rendimiento de la batería pueden variar de un paquete de baterías a otro. Este producto ha sido diseñado con un límite de peso máximo recomendado de 150 kg (330 libras) para el ciclista, la ropa y todo el equipaje, y está diseñado para su uso en carreteras pavimentadas.