Carrito de compras

0

Tu bolsa está vacía

Ir a la tienda

Gastas diariamente en Uber o Didi. Tenemos una opción que te hará ahorrar dinero y a la vez mejorar tu salud

Por: :José Roberto Olvera Navedo 0 Comentarios
Gastas diariamente en Uber o Didi. Tenemos una opción que te hará ahorrar dinero y a la vez mejorar tu salud
Como gastar menos dinero en Uber, Beat o Didi? ¿Eres de esas personas que usan frecuentemente Uber, Beat o Didi? ¿Haz hecho cuentas de cuanto gastas mensualmente? Por poner un ejemplo mi novia utilizaba Uber diariamente para un trayecto desde la Colonia Roma Norte a Miyana Polanco, con un gasto promedio diario de $180 pesos en un viaje redondo, sin contemplar tarifas dinámicas y tráfico pesado en algunos días.

En promedio mensualmente se generaba un gasto total de $3,600 aprox. En gastos de transportación. Pero, ¿Qué soluciones hay para reducir este gasto? El transporte público Es una buena opción para transportarse, pero no es precisamente del gusto de todos y con la situación actual del COVID resulta hasta algo riesgoso.

Utilizar un medio de transporte como Eco-Bici es una excelente opción y es muy económico, sin mencionar el beneficio ecológico y una mejor salud, pero algunas bicis ya están muy desgastadas y con mal funcionamiento. Motocicletas Sin duda alguna todos hemos pensado en comprar una moto para movernos en la ciudad, es claramente más económico que un uber, y es más fácil desplazarse entre los carros, el costo puede variar dependiendo la marca y el tamaño de motor, pero en general una moto de 250 cc ronda alrededor de los 20,000 y 70,000 pesos, sin tomar en cuenta los servicios de mantenimiento y que sigues dependiendo del uso de gasolina. Bicicleta eléctrica No es porque vendamos bicis eléctricas (sí, si es por eso) pero creemos que esta alternativa es una gran solución para quienes viven en la ciudad, si bien el costo no es barato, los beneficios a mediano y largo plazo son varios.

El costo de nuestro modelo más básico es de $37,299 si bien muchos dirán que es el enganche de un carro o una moto, es este caso no es un enganche es la compra de un vehículo sin tener que pagar adicionalmente nada más.

Pagando a 18 meses sin intereses te deja con una mensualidad de $2,072 mensuales,(aunque muchas veces tenemos promociones con descuento) es decir $518 semanales o $100 pesos diarios. Las ventajas son una mezcla entre una moto y una bici, ya que puedes desplazarte hasta 45km, usar carriles exclusivos para bicis, los componentes de tu bici son de alta gama y vienen equipadas con frenos de disco, luces para iluminar tu trayecto y una autonomía de 70 km con una sola carga. Nuestras bicis no llevan la pila afuera amarrada, van incorporadas dentro del marco, lo cual la hace verla elegante y discreta, además de que tenemos una App que puedes descargar desde iOs y PlayStore, para conectar tu eBike y tener control sobre tus trayectos y objetivos de salud como calorías.
Translation missing: es.blogs.sidebar.tags :
Categorias : News

Related post